QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa ecuatoriana especializada y comprometida con el desarrollo de la juventud, afianzamos lazos entre las instituciones de educación superior nacionales e internacionales y los bachilleres, a través de ferias, eventos, capacitaciones, medios impresos y digitales.

MISIÓN

El Programa de Orientación Vocacional y Profesional “Del Cole... a la U” es una entidad privada dedicada a orientar a los alumnos/as de segundo y tercer año de bachillerato y jóvenes, con el fin de evitar la deserción estudiantil, mediante ferias educativas realizadas en las principales ciudades de Ecuador; así como en la distribución gratuita de la revista “Del Cole... a la U”, en donde converge la información de las instituciones de educación superior y las opciones de estudio tanto a nivel nacional como internacional.

Capacitar a estudiantes, docentes y orientadores de las instituciones educativas mediante seminarios, talleres y congresos.

VISIÓN

La visión de “Del Cole… a la U” es convertirse en un programa modelo que involucre a la comunidad educativa, estudiantes, docentes y padres de familia.

Contribuyendo de esta manera al desarrollo de la educación en el país, por medio del cual se beneficiará a un sinnúmero de futuros profesionales exitosos.

RECONOCIMIENTOS

POR LA CONTRIBUCIÓN
EN LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Reconocimiento entregado por el Ministerio de Educación.

AL MÉRITO PROFESIONAL

Reconocimiento entregado por el Colegio de Periodistas de Pichincha.

POR APOYO A LA EDUCACIÓN

Reconocimiento entregado por la Universidad Técnica de Ambato.

RECONOCIMIENTO AL MÉRITO INSTITUCIONAL

Reconocimiento entregado por la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”

Consulta por nuestras giras, ¿Tienes comentarios o inquietudes?

CONTÁCTANOS